Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Midón y Monzón accedieron a la segunda ronda del M15 de Bragado

Los correntinos completaron este miércoles sus partidos de primera ronda con triunfos. El juvenil se impuso al estadounidense Stater y el capitalino cerró con victoria su partido ante el platense Fermín Tenti. 
Ignacio Monzón regresó a la actividad con victoria sobre Fernin Tenti.

Los tenistas correntinos Lautaro Midón e Ignacio Monzón completaron este miércoles sus compromisos de primera ronda del M15 de Bragado con victorias. Ambos no habían terminado sus partidos el martes por falta de luz natural en el club donde se desarrolla el certamen.

Midón, de 19 años y 571 del ranking de la ATP, se impuso finalmente al estadounidense Alexander Stater (24 años, 797 del escalafón internacional), por 6-4, 4-6 y 6-3. En los octavos de final, el juvenil, quinto preclasificado del torneo se medirá contra Alejo Lingua Lavallen.

(FOTO GENTILEZA PRENSA AAT)

Por su parte Monzón (26 años y 528 del ranking), en la primera ronda superó al platense Fermín Tenti (26 años, 949 del escalafón mundial), por 6-2, 5-7 y 6-3 en casi cuatro horas de partido. El capitalino, que volvió al circuito luego de seis semanas, en la siguiente instancia jugará ante Bautista Vilicich.

Este miércoles además, Monzón cumplió con su compromiso de dobles en dobles en compañía de Julián Cundom. En la primera ronda perdieron frente a Tobia Grandinetti y Rocco Valente 6-7(5), 7-5 y 4-10 en poco mas de dos horas de juego.

Para este jueves quedó postergado el partido de dobles que Lautaro Midón debe afrontar en pareja con Luciano Ambrogi frente al dueto compuesto por Tadeo Meneo y Carlos María Zárate. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error