Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Gallardo era muy complicado”: Teo Gutiérrez habló de su relación con el Muñeco en River

El delantero colombiano analiza un posible retiro en diciembre. El Muñeco y José Néstor Pekerman fueron sus principales referentes. 

El paso de Teófilo Gutiérrez por el fútbol argentino ha dejado una huella imborrable. Desde la tarde que sorprendió a sus compañeros de Racing, cuando sacó de una mochila un arma para amenazar a los referentes que lo acusaron de ser el máximo referente de una derrota determinante en el clásico contra Independiente en pleno vestuario del Libertadores de América, hasta sus controvertidas intervenciones en el River de Marcelo Gallardo que alcanzó la gloria en el certamen más codiciado del continente en 2015.

En una reciente entrevista con DSports, el colombiano recordó cómo fue su convivencia con el Muñeco. “Gallardo era muy complicado. Hoy en día siempre intercambiamos mensajes. En la pandemia fui a saludarlo y me felicitó por mi carrera”, subrayó. Y luego de una pausa continuó con su relato: “Me preguntó qué quería hacer después del fútbol y le dije que quería ser entrenador porque él me motivó para eso. Me dijo que lo haría muy bien”.

A pesar de las diferencias que habían tenido en su momento, porque Napoleón exigía el máximo sacrificio y en varias ocasiones dejó al virtuoso cafetero entre los suplentes, Teo manifestó un agradecimiento hacia el exitoso estratega. “Nos dio todas las herramientas y es un gran ser humano, un tipo dedicado al fútbol. Ojalá le vaya bien en todo lo que haga, nos enseñó mucho”, señaló.

Por último, el ex goleador de la Academia y Rosario Central también habló de Jorge Jesús, quien fue su entrenador durante su etapa en el Sporting de Lisboa: “También era muy jodido, pero en la cancha nos decía que disfrutáramos”.

Teófilo Gutiérrez se encuentra en la Segunda División del fútbol de su país, defendiendo la camiseta del Real Cartagena, por ahora, el último equipo en su carrera.

*Con información de Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios