La presidenta del Instituto de Cultura, Beatriz Kunin, señaló hasta qué horario está previsto que sean los espectáculos de cada noche en la edición 34° de la Fiesta Nacional del Chamamé. Resaltó que hay un venta de entradas superada y que evaluán cómo ampliar la disponibilidad en alguna de las lunas.
"El espectáculo no terminará antes de las 4 de la mañana. Hicimos todo lo posible porque son muchos artistas por noche", señaló.
"Para eso hay que respetar muy bien lo que está cronometrado en el acceso de cada uno de los grupos porque el retraso de 3 o 4 minutos en cada uno de los grupos, teniendo en cuenta que por noche son 20 artistas sobre el escenario, implica una hora y media", destacó.
Para eso, pidió colaboración de la comunidad a que asistan a horario al evento para no perderse nada de las actuaciones y los lugares para la Fiesta Nacional del Chamamé.
"Hay algunos días que tenemos las entradas preferenciales agotadas, lo que implica que la gente está muy interesada en concurrir. Estamos tratando de ver cómo hacemos para ampliar eso porque hay más demanda, pero muy contentos con el resultado de la venta previa", resaltó la funcionaria en radio Sudamericana.
En el caso de las entradas preferenciales, Kunin recordó que son entradas preferenciales pero no numeradas. "Por eso es importante asistir temprano", destacó.