Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Económica

Con récord de utilidades, el Banco de Corrientes aprobó memoria y balance

ASAMBLEA. La entidad bancaria obtuvo ganancias por casi 300 millones de pesos.

El Banco de Corrientes realizó ayer su Asamblea Ordinaria Nº 107. El acto estuvo presidido por el titular de la entidad, Alejandro Enrique Abraham, con presencia del tesorero general de la Provincia, Jorge Gustavo Gazzo, en representación del Gobierno Provincial, además, de accionistas privados e integrantes del Directorio y síndicos.

 En la oportunidad se aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance del  Ejercicio  Financiero Nº 67  que incluye el periodo que va del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016. La entidad financiera logró una utilidad de 933.862 millones de pesos de impuestos, suma que representa un importante incremento respecto al año  anterior, resultados que se mantienen en progreso durante los últimos ejercicios de esta gestión.

En el contexto de esa reunión formal y entre los temas previstos en el orden del  día, la  Asamblea por unanimidad ha decidido también que en el marco de las disposiciones del Banco Central de la República Argentina  se distribuyan parcialmente los resultados (ganancias) del ejercicio a los accionistas de la entidad por hasta 280 millones de pesos, confirmando la solvencia y sólida gestión llevada adelante por la actual conducción, según informaron desde la entidad.

 Estuvieron presentes, además del Tesorero General de la Provincia, Gazzo y del presidente Abraham, los integrantes del Directorio del Banco, el vicepresidente Roberto Demonte y la directora Rosa Pasetto; así como también los síndicos  Carlos Lascurain, Domingo Gómez Sierra y Ricardo Rodríguez. También, el gerente General, Gustavo Macoratti; el secretario del Directorio, Edwin Harvey; otros accionistas, asesores y veedores de la Inspección General de Personas Jurídicas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error