Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Santa Lucía fijaron un aumento salarial del 18% y un plus para los trabajadores comunales

En el Municipio de Santa Lucía, a través de la Mesa de Relaciones Laborales, el Ejecutivo y los representantes del gremio acordaron una serie de mejoras salariales. Participaron de la rúbrica de esta medida, el intendente José Sananez, el viceintendente Alberto Toledo, el subsecretario de Gobierno Matías Gutiérrez,  el de Hacienda, Wenceslao Díaz Colodrero y integrantes del sindicato.

El incremento del sueldo será del 18%, en tres cuotas: 8% (marzo); 5 % (agosto) 5% (noviembre). Además, el Municipio abonará un plus no remunerativo que oscila entre $150 y $300 mensuales, según la categoría que tenga el empleado. Mientras que habrá un incremento de $100 de la ayuda escolar que hasta ahora era de $600.

“Esta mejora salarial representa una importante inversión del Ejecutivo en la dignificación de los sueldos, logrado por la buena y ordenada administración municipal encarada por el intendente José Sananez, quien desde el principio de su gestión mejoró notoriamente la calidad salarial de los empleados municipales”, subrayaron desde la Municipalidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error