Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Interceptan encomiendas con mercadería de contrabando valuada en $20 millones

Fueron más de 400 bultos los que abrieron gendarmes del Escuadrón 57, donde hallaron enormes cantidades de cigarrillos, bebidas alcohólicas y prendas de vestir, todo esto ingresado al país de manera ilegal. 
Bultos. Enormes bolsos repletos de mercadería de contrabando.

En Santo Tomé, la Gendarmería Nacional requisó 423 bultos incautados en esa amplia zona de frontera, los cuales contenían mercadería de contrabando valuada en unos $20 millones. 

Lo secuestrado corresponde al rubro tienda, calzados y juguetería, destacándose además gran cantidad de cigarrillos y bebidas alcohólicas, todo en infracción a la Ley aduanera nacional, que según aseguran, fueron ingresados ilegalmente al territorio nacional. 

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó mercadería de origen extranjero, sin documentación legal de ingreso al país, valuada en más de 20 millones de pesos. El hecho es el resultado de la apertura de mercadería incautada y se llevó a cabo en la ciudad correntina de Santo Tomé.

Los efectivos de la Sección Núcleo del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, en forma conjunta con personal de Afip-DGA, realizaron la apertura de 423 bultos de mercadería ilegal.

Al llevar a cabo el registro, los uniformados constataron que se trataba de elementos del rubro tienda, calzados, juguetería y gran cantidad de cigarrillos y bebidas alcohólicas. 

Lo decomisado asciende a los 20 millones de pesos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error