Una camioneta Toyota Hilux con documentación adulterada, la cual originalmente pertenecería al Estado chaqueño, fue secuestrada el lunes por la tarde sobre la avenida Sarmiento, la cual era conducido por un hombre con domicilio en Corrientes.
El procedimiento realizó la Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía de la vecina provincia. La adulteración de los documentos fue confirmada por el personal técnico de la División Verificaciones.
El supuesto propietario de 54 años presentó una cédula azul donde figuraba un ciudadano domiciliado en la localidad de Riachuelo, provincia de Corrientes. Al verificar la numeración del motor, el chasis y la patente, detectaron que estaba adulterada.
Se trataba de una camioneta Toyota Hilux, color bordó, cuyo registro confirmaba que pertenencía al Estado Chaqueño, ante lo cual fue secuestrada y el supuesto propietario, trasladado hasta la Comisaría Octava, donde enfrenta cargos relacionados con la falsificación y el uso indebido de documentación pública.