En Santa Lucia Transportan gratuitamente a niños y niñas a las escuelas Se traslada a niños y niñas de Santa Lucia a sus escuelas de forma gratuita. Son dos colectivos y se espera lleguen más unidades en mayo.
Inversión en cuatro comunas Terminales de colectivos: Nación solventará refacciones, ampliaciones y hasta una nueva