Trabajo conjunto Valdés: “Un buen intendente es un buen administrador que soluciona problemas” El mandatario recorre Santo Tomé en una nueva gira de gestión por el interior. Destacó la figura de los jefes comunales y envió un claro mensaje.
Edicion-impresa Barceló emitió un comunicado y los tutores de los estudiantes analizan ir a la Justicia
Reunión en Santo Tomé Multaron a la empresa concesionaria de la Ruta 14 en pleno reclamo por la autovía