¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes ya tiene un centro de experiencia de clientes Movistar

Por El Litoral

Jueves, 12 de octubre de 2006 a las 21:00
El acto contó con la presencia de representantes de la empresa a nivel nacional.
Con el objetivo de mejorar el servicio de comunicaciones en la región, fue inaugurada ayer el primer centro de experiencias de clientes de Movistar en esta Capital. La inversión integra el plan de desarrollo previsto por la empresa para el 2006 y prevé un presupuesto de 400 millones de pesos en toda la Argentina. Aseguran que la mayor parte del dinero estará destinada a las provincias del Norte.
Con la presencia del director comercial de la empresa Ariel Ponton y el gerente ejecutivo de operaciones regionales Sergio Pogliaga, Movistar dejó ayer oficialmente inaugurada su casa central en la provincia. Así, desde ahora los usuarios del servicio podrán plantear allí sus dudas, adquirir equipos y solicitar asistencia técnica. El local esta situado sobre Irigoyen 1.444.
“Esta inauguración es un hito en un plan de desarrollo más importante”, explicó Ponton a El Litoral y agregó que ya abrieron sucursales en Paso de la Patria, Goya, Alvear, La Cruz e Ituzaingó. “Ahora vamos a sumar ocho más”, remarcó. Estas son Curuzú Cuatiá, Gobernador Juan E. Martínez, Guaviraví, Empredrado, Juan Pujol, Yapeyú, Itatí y Capital.
Sobre los planes a futuro, el director comercial indicó que la empresa seguirá trabajando en la ampliación de su red, la incorporación de clientes y el lanzamiento de nuevos servicios. El nuevo centro atendrá al público de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 16 a 20.

Últimas noticias

PUBLICIDAD