“Aunque la tarea no es fácil, la empresa prioriza el mejor servicio y para ello trabaja permanentemente”, indicaron.
Según explicaron, Cable Visión establece zonas de rastreo de conexiones ilegales o clientes que comparten la señal con el vecino y realiza rastrillajes exhaustivos y mediciones por todas las áreas de coberturas de sus servicios.
“Para que esta tarea tenga un saldo positivo, es muy importante que cada cliente defienda su condición, denunciando a quienes utilizan el servicio de manera ilegal, para ello tiene a su alcance el numero de teléfono 0810-122-2225 del centro de atención al cliente o puede acercarse personalmente a nuestra sucursal de Cable Visión. En este caso la empresa les recuerda que las denuncias son anónimas”, apuntaron.
Además, señalaron que Cable Visión aplica severas sanciones a quienes son descubiertos utilizando de manera ilegal su servicio ya sea con conexiones clandestinas o compartiendo la señal con vecinos.
Los últimos operativos se realizaron con éxito en los barrios Molina Punta, por la calle Murcia al 600 (Apipé), Esperanza, en el Güemes, el Santa María, en donde se realizaron desconexiones a domicilios que se colgaban del sistema de TV por cable.
A estos vecinos se les comunica que el área Legal de la empresa ya se encuentra realizando acciones a fin de sancionar el robo de señal.