Para ello ayer estuvo trabajando en el predio de Los Odontologos hicieron 35 minutos de futbol y Cravero ya no tiene dudas, y solo se limita a laburar con pelota parada - que hasta ahora le diò buenos dividendos- y van a trabajar en un solo turno, por la mañana y luego van a emprender el viaje hacia la ciudad de Paraná, hospedandose en el Hotel Alvear a la espera del partido.
Desde el Tribunal de Disciplina de AFA nos llegò la informaciòn que Hernán Valenzuela que hasta ayer estaba en los planes del entrenador no podra jugar. Al igual que Leandro Altamirano no podràn ser de la partida, ya que llegaron ambos al límite de cinco amarillas.
Ayer durante la practica del albo, y como Daniel Cravero no sabìa de la existencia de la quinta amarilla lo puso como titular a Hernan Valenzuela, pero he aqui que ahora el “chango” deberá cambiar sobre la marcha. Y deberá decidir por quien incluir en el once que el ya tenia dispuesto. De modo que ahora las cosas estan asi; o juega Hector Echague o lo hace Javier Insurralde.
Si juega Echague irìa a jugar por derecha y en caso de hacerlo Insurralde este harìa doble cinco con Héctor Vera y Fernando Gonzalez jugaría por la derecha. Todo un dilema para Cravero.
Este es el once que jugo ayer: Ariel Ramírez; Esteban Valenzuela, Mauricio Molina, Ramón Ortíz y Matías Aspitia; Hernan Valenzuela, Fernando González, Héctor Vera y Gerónimo Vallejos; Aníbal Almirón y Hugo Troche.
En tanto que para el once alternativo, formò con Juan Ríos Urquidiz; Axel Aguirre Sanabria, David Comas, Cristian Aguirre y Jorge Alegre González; Lucas Gómez Ríos, Leandro Altamirano, Facundo Miño y Héctor Echague; Raúl Gómez Aquino y Juan Martín Kuchack.
Atletico Paraná
El director técnico Daniel Veronesse hara debutar a otro juvenil del club en el Torneo Argentino B. Se trata del delantero del equipo de la Liga Paranaense, Hernán Claro, a quien a los 17 años se le abre la puerta para jugar su primer partido en el certamen de ascenso. Las lesiones de los habituales centrodelanteros, Fernando Benítez -se lo esperará hasta último momento- y José Luis Marzo -descartado para los próximos dos partidos- le permitirían al “Pitu” jugar de entrada el sábado, cuando Atlético Paraná reciba a Textil Mandiyú de Corrientes, a partir de las 17, en marco de la 24ª fecha, Zona 6. Para impartir justicia en este compromiso, el Consejo Federal de la AFA designó al árbitro rafaelino Diego Aime, el que tendrá como asistentes a Roberto Franco y Cristian Colombo.
De darse el ingreso de Claro desde el arranque, sería el segundo jugador de las inferiores en ser titular en lo que va del campeonato, porque el otro que está jugando y se ha ganado su lugar es el lateral izquierdo Juan Manuel Bergara.
Pero además hay otras bajas que tendrá el equipo, ya que Diego Ciarroca llego a la quinta amarilla y Lautaro Bouchet a la décima, aunque se espera la confirmación del CF este jueves al respecto.
El arquero y la línea de fondo que jugaron el último domingo en Resistencia, en donde el equipo perdió 2-1 ante Chaco For Ever, sería lo que se mantiene. En el mediocampo y adelante habrá variantes.
En la zona de volantes, como carrilero por derecha jugaría Aaron Cointry, quien no sintió molestias de su lesión que lo marginó del plantel la semana pasada, y Alejandro Ávila se correría más al medio para jugar como doble cinco junto a Cristian Murgado -ingresó algunos minutos en Resistencia reemplazando a Ávila-, ya que Pablo Lencioni también se perderá este encuentro, mientras que por izquierda seguiría desempeñándose Lisandro Alzugaray.
En cuanto a la ofensiva, Leonardo Acosta estará desde el arranque y como compañero de área tendría a Claro. Así las cosas, la posible alineación del Gato para el sábado sería esta: Federico Taborda; Martín Galli, Adrian Verlo o Jorge Enrique Mancuello , Marcelo Sosa, Juan Manuel Bergara; Cointry, Ávila, Murgado, Alzugaray; Acosta y Claro. Fuente: El Diario de Paraná
El programa
El Consejo Federal de Fútbol dio a conocer los jueces para la 24º fecha del Torneo Argentino B de Fútbol.
Sábado 19
16.45: Sportivo Patria vs Sarmiento de Santiago del Estero, Arbitro: Sergio Pérez: Asistentes: Miguel González y Francisco Pérez (Corrientes)
17.00: Atletico Parana vs Textil Mandiyu.
Arbitro: Diego Aime; Asistentes: Roberto Franco y Cristian Colombo.
Domingo 20
18.00: Atletico Colegiales vs Chaco For Ever.
Arbitro: Sergio Rubén Acevedo; Asistentes: Daniel Miño y Héctor Arguello (Curuzú Cuatiá)