¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Las azafatas de “A Todo o Nada” se animarán al corsódromo correntino

Por El Litoral

Viernes, 03 de febrero de 2012 a las 21:00
Amalia Granata brindó calidez a los corsos correntinos.
Las azafatas de “A Todo o Nada”, el programa juvenil de la televisión nacional conducido por Guido Kaczka, serán las invitadas de la cuarta noche de la edición 2012 de los Carnavales Correntinos. Así, las modelos Ailén Bechara, Bárbara Armesto, Bárbara Franco y Lorena Wells recorrerán por primera vez sobre el carro de la Revista Gente el corsódromo montado sobre avenida La Paz.
Cabe destacar que la semana pasada hicieron su paso por la fiesta de Momo, la rosarina Amalia Granata, las top model Débora Bello y Soledad Ainesa, conductoras del programa Verano Fox Sports y las vedettes paraguayas Lilian Ruiz y Paqui Gadea, quienes entraron con Ará Berá.
Esta noche nuevamente Copacabana abrirá el espectáculo. Mientras que la multicampeona Samba Total será la segunda en recorrer el predio de la alegría. Para las 22,50 está previsto el ingreso de Samba Show y para las 23,15 de Arandú Beleza. A la medianoche se presentará Kamandukahia y a las 00,20 el carro Gente avanzará sobre el corsódromo.
A las 00,40 Sapucay hará su cuarta presentación sobre el escenario del Rey de la Burla y a las 01,25 Imperio Bahiano hará lo propio. Mientras que Sambanda se anticipará al cierre de Ará Berá, previsto para las 02,15.

Últimas noticias

PUBLICIDAD