Poco antes de las 19, el plantel que conduce Carlos Bianchi llegó al hotel spa Amaike, ubicado en las afueras de la ciudad y que fue inaugurado el año anterior precisamente por Boca Juniors.
El primero en bajar fue Bianchi, luego lo hizo el dirigente José Requejo, para luego descender la totalidad del plantel `xeneize` ante un centenar de parciales que aguardaba la llegada.
A partir de mañana, Boca se entrenará en las canchas que posee el Banco Provincia en Tandil, como ocurriera el año anterior cuando el equipo era conducido por Julio César Falcioni.
Boca permanecerá en Tandil hasta el 19 de este mes y durante la pretemporada en esta ciudad serrana, jugará dos partidos por los torneos de venaro en Mar del Plata, el 13 ante Racing Club y el 19 frente a River Plate, en el primer superclásico del año.