¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Después de la densa niebla llegan máximas de 30º desde el martes

Por El Litoral

Domingo, 26 de julio de 2015 a las 01:00

La densa niebla volvió a copar la ciudad en la mañana de este sábado y desde hoy empieza un leve ascenso de temperaturas que se hará más marcado desde el martes, con mínimas por sobre los 15º y máximas en torno a los 30º. Según los pronósticos, el calor se instalará en la ciudad de Corrientes al menos hasta el próximo fin de semana.
La mínima prevista para hoy fue de 10º y la máxima de 22º, con una mañana con cielo algo nublado, probabilidad de neblinas y bancos de nieblas, y vientos leves del Noreste. Por la tarde se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves o moderados del Norte.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para mañana una mínima de 9º y máxima de 27º, con cielo algo nublado. El martes se presentaría más caluroso porque la mínima estaría en 16º y la máxima incluso podría superar los 30º. Similares condiciones se espera para el resto de la semana.

Últimas noticias

PUBLICIDAD