Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Piñón Fijo desembarca en el Teatro Vera el próximo fin de semana

Piñón Fijo vuelve a la ciudad de Corrientes con su espectáculo “Payabuelo”, el payaso más querido por los chicos. Estará en el Teatro Vera el domingo 23 de abril a las 16 y las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del coliseo capitalino.

“Vení a compartir una tarde en familia junto al payaso más popular de todos los tiempos, Piñón Fijo”, invitaron los organizadores y resaltaron: “El personaje infantil más tierno de la Argentina llegará nuevamente a Corrientes junto a Sol y Jeremías, quienes ya son parte vital del espectáculo, e invitarán a todos a disfrutar de un domingo único lleno de música, alegría y con tus papis”.

Presentarán “nuevas canciones y las de siempre, que ya son parte de la memoria de muchos papás que alguna vez fueron su público, las cuales serán las disparadoras de grandes e inolvidables momentos”, prometieron.

De esta manera, Piñón traerá un espectáculo de luces, canciones, animaciones en pantallas y coreografías, que arrancará las sonrisas de los más pequeños y sus papás.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error