Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Bien Público

Ríos agradeció a Gendarmería Nacional por colaborar en el relevamiento aéreo de la Capital

El sobrevuelo realizado por la Ciudad y poblaciones aledañas, como Santa Ana y cercanías de San Luis del Palmar, "permitió tener una visión global de las causas y la  problemática  que atraviesan barrios capitalinos ubicados a la vera de las rutas 12, 5 y 43 como consecuencias del desborde de arroyos, lagunas, bañados, el Riachuelo y otros reservorios de agua", sostiene el comunicado enviado por la Municipalidad.

"El helicóptero que gentilmente facilitó el Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional, permitió tener una evaluación total del panorama hídrico de la zona. El relevamiento aéreo será utilizado para diagramar intervenciones que minimicen -en términos materiales, sociales y humanos- el impacto del excedente de agua que la Ciudad de Corrientes está recibiendo en el sector noreste", agrega el documento.

El intendente Fabián Ríos adelantó que coordinará ante Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (Icaa), "obras hídricas para acelerar la salida del agua que baja desde Santa Ana, San Luis del Palmar y sectores rurales ubicados más arriba de la Capital".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error