Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Litoral recobró sus líneas telefónicas

Después de 10 días incomunicados y de hacer pública una situación que afectaba de sobremanera a un medio de comunicación como el diario El Litoral, ayer se recobraron progresivamente las líneas de teléfonos oficiales cuyo servicio está a cargo de la empresa Telefónica. 

La falla técnica se subsanó en la siesta-tarde, aunque sin informe oficial de sus verdaderos motivos. Esta situación demandó más de una semana de engorrosos trámites y un laberíntico chequeo de conexiones, internas y externas, en busca de una solución que no llegó hasta ayer.   

Las urgencias lógicas tenían que ver con que el teléfono sigue siendo, pese a contar con nuevas herramientas tecnológicas, un sistema esencial para la comunicación de El Litoral con sus lectores, como para la producción periodística y las tareas específicas del resto de las áreas del diario. 

Lo cierto es que, aún con las incógnitas respecto al motivo concreto de la falla técnica en cuestión, las líneas comenzaron a normalizarse, aunque no en toda su amplitud.   

De todas maneras, El Litoral mantiene habilitado un número alternativo y de urgencias, el 379 4634412.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error