Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Allanaron una casa por robo y descubrieron kiosco de drogas

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en las calles Rodrigo Bueno y Paraíso. En el sitio fue detenido un hombre quien habría heredado el negocio de venta de drogas de su familia condenada por la Justicia federal este año. 

Un hombre fue detenido en la localidad de Mercedes acusado de incursionar el negocio de venta de drogas que heredó de su familia, que hace poco fue condenada por el delito.

El procedimiento fue realizado por personal del Cuerpo de Operacional Especiales de Mercedes, pero ante el hallazgo de marihuana intervino Gendarmería Nacional.

El aprehendido fue alojado en el Escuadrón de Paso de los Libres. Se sospecha que heredó el negocio de la familia condenada por la Justicia Federal este año. Los vecinos aplaudieron a las fuerzas que irrumpieron en el lugar; señalaron que de un día para el otro se instalaron en la casa y comenzaron los movimientos de motos y autos llamativos.

Todo comenzó cuando policías de la Comisaría Primera de Mercedes se dispusieron realizar un allanamiento en la casa ubicada en calles Rodrigo Buenos y Paraíso con el objetivo de secuestrar elementos denunciados como robados.

Al ingresar al lugar y realizar el registro del inmueble observaron a simple vista elementos que hacen presumir la infracción a la Ley Nacional 23.737.

Así mismo, se pudo encontrar en la vivienda dos bochitas y medio ladrillo de marihuana y diversos elementos de cortes y bolsas, un arma de fuego calibre 22 con el cargador completo, más otros cartuchos que estaban ubicados en la casa.

Al encontrarse con todo esto, el personal del Grupo Especial Coem con base en la Comisaría Primera pusieron en aviso a las autoridades judiciales locales quienes transmitieron tal circunstancia al Juzgado Federal con asiento en Paso de los Libres que dispuso que Gendarmería Nacional se haga cargo del procedimiento en cuanto a las sustancias de estupefacientes.

Cabe mencionar que al momento del allanamiento se encontraban en la vivienda cuatro hombres, tres mujeres y cuatro menores de 3, 6, 16 y 17 años.

Fueron alojados en la dependencia federal a fin de determinar la presencia de todos en la vivienda allanada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error