Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Juliana Gallipoliti terminó cuarta en su participación en La Voz Argentina

La correntina, que desde hacía tiempo se destacaba en el ámbito local, se presentó en la audición que se realizó en el Teatro Vera quedando seleccionada. Así fue pasando ronda tras ronda en el equipo de Tini Stoessel. 

La cantante correntina Juliana Gallipoliti llegó a la final del reality show La Voz Argentina que se emitió por Telefé, pero no pudo consagrarse. El triunfador fue el uruguayo Braulio Assanelli.

Luego de una gran actuación en todo el certamen, la joven cantante correntina Juliana Gallipoliti no pudo consagrarse como la ganadora de La Voz Argentina 2018. En la votación final terminó en la cuarta ubicación, alzándose con un premio de 100 mil pesos.

Gallipoliti, que desde hacía tiempo se destacaba en el ámbito local, se presentó meses atrás en la audición que se realizó en el Teatro Oficial Juan de Vera quedando seleccionada. Así fue pasando ronda tras ronda en el equipo de Tini Stoessel.

La correntina llegó a la final con Braulio Assanelli (Team Ricardo Montaner), Lucas Belbruno (Team Soledad) y Amorina Alday (Team Axel). Finalmente terminó en el cuarto lugar. El ganador de La Voz y de los 500 mil pesos fue el uruguayo Assanelli.

Fueron varias semanas en las que Juliana Gallipoliti ganó gran reconocimiento en el ambiente musical y esto podría ser lo que le dé un nuevo impulso a su carrera como cantante.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error