Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió electrocutado al intentar conectar la luz

Se trataba de un hombre de 54 años, quien recibió una potente descarga cuando manipulaba unos cables, al tratar de realizar una conexión domiciliaria. 

 El lunes por la noche murió un hombre al tomar contacto con la red de energía eléctrica tras intentar realizar una conexión de luz domiciliaria, revelaron fuentes policiales.

Fue identificado como Eduardo Gómez (54 años), que perdió la vida en el acto, cuando manipulaba unos cables en una vivienda del barrio San Antonio Oeste, según precisaron ayer.

El luctuoso hecho se produjo cerca de las 21.15 y por razones de jurisdicción tomó intervención personal policial de la Comisaría 15ª.

Al arribar el patrullero, luego de recibir el alerta, se encontraron ya con el cuerpo sin vida de esta persona. Ante tal circunstancia se puso en conocimiento de la Fiscalía y Juzgado intervinientes, quienes llevaron a cabo las actuaciones de rigor.

El médico policial también revisó el cuerpo de esta persona y emitió un informe sobre la posible causa de la muerte.

En tanto, fuentes oficiales de la Policía revelaron que este es el primer deceso que ocurre en la Capital correntina, ya que los otros sucedieron en el Interior. En suma, en lo que va del año, son 3 las personas que perdieron la vida a causa de electrocución en la provincia de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error