La edición 2018 del Carnaval correntino tenía anoche su cierre oficial con la elección de sus embajadores y distinción a los mejores trajes, en una jornada especial en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola con representantes de distintos puntos de la provincia.
En vísperas de esta elección y como nueva metodología, el viernes a la noche y ayer a mañana se realizó una serie de entrevistas a los participantes.
Las candidatas a embajadora
nacional 2018 fueron:
Comparsa Copacabana: Eliana de los Reyes, Diana Blanco, Débora Jaqueline Stigman, Roxana Elisabeth Torres y Giovanna Lacunza.
Comparsa Sapucay: Eliana Mabel Duarte, Lucrecia María Belén Mielniczuk, Ayelén Serrano, Irene Falcón y María Julia Bernardi.
Comparsa Arandú Beleza: Claudia Sommer, Tamara Pirelli, Andrea Medina Soto y Erica Díaz.
Agrupación Sambanda: Dahiana Matos Reichembach y Soraya Valeria Casais.
Agrupación Samba Show: Dahiana Geraldine Brez.
Agrupación Samba Total: Andrea Navarro Salinas.
Agrupación Kamandukahia:
Clara Elisabeth Garay, Milagros Gutierres y Fátima Estigarribia.
Comparsa Ñande Mbareté, del Carnaval Barrial: Camila Torres; de Osiris, María Florencia Cuevas.
Representantes del interior:
Santa Lucía: Fernanda Agustina Barbona.
Bella Vista: Sofía Carolina Flores.
Ituzaingó: Magdalena Soledad Elías.
Candidatos a embajador
cultural 2018:
Comparsa Copacabana: José Adrián Esper, Claudio Leonardo Cáceres, Lucio Reigenborg e Imanol Fernández Melarch.
Comparsa Arandú Beleza: Gabriel Romero, Andrés Julián Leiva y Sebastián Borda.
Comparsa Sapucay: Francisco Alejandro Vera, Emiliano Rajzner y Diego Bernarde.
Comparsa Ará Berá: Darío Silva Harper, Joaquín Nicolás Ramírez, Fernando Hugo Roberto Maidana y Claudio Daniel Romero.
Agrupación Sambanda: Cristian Blas Pucheta.
Ñande Mbareté, del Carnaval Barrial: Sergio Rubén Dellamea.
Representantes del interior:
Santa Lucía: Ariel Mora.
Bella Vista: Sergio Bartlett.