Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Penitenciarios se capacitaron en salud mental en contexto de encierro

Organizado por el Ministerio de Salud de la Nación en coordinación con las carteras provinciales de Seguridad y Salud se lleva a cabo este miércoles un curso denominado “Salud Mental en Contexto de Encierro y Adicciones” destinado al personal que se desempeña en el Servicio Penitenciario y oficiales de la Policía de Corrientes.

La capacitación se llevará a cabo este miércoles 22 de agosto desde las 9 en el salón del Servicio Penitenciario Provincial y en la apertura del curso estarán presentes funcionarios de la Dirección Nacional de Salud Mental, del área de Salud Mental de la Provincia de Corrientes y del Ministerio de Seguridad de Corrientes.

Esta actividad se enmarca dentro de los objetivos que se propuso el Gobierno provincial de profesionalizar las fuerzas para mejorar día a día la seguridad de todos los correntinos. Por ese motivo, desde la Dirección General de Capacitación y Formación Permanente Policial y del Servicio Penitenciario Provincial, a cargo de Carlos Silvero Fernández, se impulsan este tipo de capacitaciones bajo la coordinación de los profesores Cristian Lacava y Pedro Gómez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error