Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Progresan los jóvenes de la residencia universitaria de Fundación Sí

La residencia universitaria de la Fundación Sí se encuentra a pleno funcionamiento. De hecho, mientras los jóvenes que ingresaron este año avanzan con sus estudios otro grupo se prepara para iniciar una carrera universitaria en el 2020.

“Durante este primer año vimos que los residentes crecieron un montón. Durante la primera mitad de año, muchos se adaptaron muy rápido al ritmo de vida universitario, y los que necesitaban de mayor ayuda académica lograron tener un buen rendimiento. Esto fue posible gracias al aporte de los profesores voluntarios locales y al grupo de tutores virtuales”, indicó a El Litoral Fernando González coordinador del área en la Fundación Sí Corrientes.

En este escenario, la reconocida casa de comidas rápidas realizará hoy una jornada solidaria a beneficio de Fundación Sí. 

Concretamente, destinará el 100% de lo recaudado en la venta de la hamburguesa “Big Mac” en todo el país, será donado a Fundación Sí y a la Casa de Ronald McDonald. “El Gran Día es una jornada muy especial para nosotros como compañía, ya que todos los locales y empleados se unen con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Este año nuevamente apoyaremos a Casa Ronald y a la Fundación Sí. Dos organizaciones que representan la ayuda a los niños y sus familias, y la búsqueda de oportunidades para los más jóvenes, causas que se encuentran arraigadas en el corazón de nuestra compañía”, anunció Guillermo Córdoba, director general de la firma nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error