Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Comercios cerrados en su mayoría por el feriado, aunque algunos abrirían este jueves

Debido al feriado de ayer por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, muchos negocios no trabajaron durante toda la jornada. Esto se evidenció especialmente en la peatonal Junín, paseo principal en materia de venta minorista, donde se registró un bajo movimiento comercial, producto del día libre y también del frío que se hizo sentir durante las primeras horas de la mañana.

Si bien este jueves también es una jornada no laboral, por el Día de la Bandera, en algunas de las tiendas de la mencionada peatonal avisaron, carteles mediante, que abrirían sus puertas al público. Algunas en horario normal y otras de manera reducida, pero con el objetivo de no perder más posibilidades de vender sus productos, en un contexto complicado para los comerciantes. Hay que recordar que, pese a que fue domingo, el apagón energético que se presentó en todo el país durante ese día hizo que varios negocios deban dejar de operar por falta de luz artificial.

“Las puertas estarán cerradas, últimamente son muy pocos los feriados que abrimos porque no influye en las ventas”, habían comentado a El Litoral algunos vendedores.

Los mismos revelaron que, a modo de balance, el Día del Padre les dejó muchos clientes. De igual forma, aclararon que el nivel de consumo general fue menor al de otros años, y esperan repuntar con el reflote de los programas de pago en cuotas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error