Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciencia & Tecnología

Revelan que en Corrientes cayó un 88% la visita a espacios verdes

Google informó datos sobre la reducción de la movilidad de la ciudadanía en la provincia. El movimiento en las casas creció un 25%. 

La empresa informática Google realizó un estudio sobre la reducción del movimiento de las personas en todo el mundo. En el mismo hay datos de Corrientes.

 

 

Teniendo como punto de partida el promedio de visitas a espacios verdes en la provincia durante el último año, la baja reportada por Google es del 88% entre el 16 de febrero y el pasado 29 de marzo. En la visita a terminales es del 89%.

También hubo bruscos descensos en las compras en kioscos y comercios gastronómicos, llegando al 80%. En tanto que a supermercados y farmacias es del 63%.

En todos estos ítems se observa una caída paulatina cuando comenzó a avanzar la enfermedad. Pero una vez decretada la cuarentena obligatoria la caída fue mucho más brusca.

Por otra parte los viajes a lugares de trabajo cayeron un 47%. Este apartado es el único que se mantenía normal en la previa al decreto presidencial.

Lo único que aumentó según Google es el movimiento dentro de las casas. En el caso de Corrientes fue del 25% en el período estudiado.

La intención del gigante tecnológico es colaborar con los cuidados por la pandemia del coronavirus.

INFORME COMPLETO

 

Google Mobility Report ARG 29 03byPabloMiguel Reyes Beyeron Scribd

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error