Victoria Irouléguy participó de " Gran Hermano" cuando tenía 19 años y logró un gran protagonismo en el reality tras su romance con Ezequiel Tramannoni y sus fuertes escenas sexuales.
Después de su salida de la casa, "la bebota" (así la apodaron sus compañeros en " Gran Hermano") bajó su perfil mediático. Si bien tuvo algunas participaciones en "Combate" y en obras teatrales, la modelo se dedicó de lleno a las redes sociales y desde allí este martes hizo una fuerte denuncia en contra del ciclo.
"Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo nefasta que era la producción", expresó Victoria en su cuenta de Twitter.
Y agregó convencida: "El maltrato psicológico tanto adentro como afuera de la casa fue terrorífico". Mientras que en otro tuit sostuvo: "Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron".
Por último, escribió: "También recordamos que nos daban la ropa en bolsas para quedarse con las valijas. Vayan a mi Instagram, voy a seguir contando por ahí".
Diario Show