Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Polémica por imagen de Virginia Gallardo: "Señora, se le ve un pezón”

La actriz se filmó bailando una divertida coreografía y compartió el video con sus fans sin tener en cuenta un importante detalle.

A solo dos meses de haberse convertido en mamá primeriza, Virginia Gallardo (32) sorprendió a sus más de 2,2 millones de seguidores en Instagram con una coreografía súper sexy.

En detalle, la actriz subió un video de TikTok en el que se la ve bailando una pegadiza canción de reggaetón a la vez que luce su espectacular figura posparto. "¿Frío? ¿Dónde? Subimos la temperatura por acá", comentó al lado de esas imágenes.

Y como era de esperarse, el posteo rápidamente se viralizó en las redes. Sin embargo, no todos los comentarios fueron buena onda. Es que, muchos usuarios de esa red social hicieron foco en un pequeño descuido de Virchu, tal como ella se hace llamar entre sus pares.

"Señora, se le ve un pezón”, comentó un joven. Y, por insólito que parezca, desencadenó un feroz cruce entre los seguidores de Gallardo. "Sí. Tiene pezones, ¿vos no?", acotó una usuaria.

"Avisale que se le ven los brazos también… Es normal tener pezón, es normal tener brazos… Es normal el cuerpo entero", comentó otra persona, visiblemente indignada.

"¿Cuál es el problema si se le ve un pezón? Gente, ¡es parte de su cuerpo!", señaló otro internauta. 

"¿Solo yo vi su pezón o qué?", preguntó una mujer horas más tarde. "Yo vi lo mismo", le respondió una seguidora de Virginia. "¿Cuál es el problema si se le ve un pezón? Gente es un pezón, parte de su cuerpo. ¿Por qué tanta agresión? Que la edad, que el pezón... ¿Desde cuándo tantas boludeces juntas? ¡Vivan y dejen vivir!", interrumpió enojada una fan de la actriz.

"Ídola. ¡No hagas caso a los comentarios mala onda!", le dijo a Gallardo otra joven. "Ay se asustan porque se le ve el pezón... ¿será la primera vez que ven uno? Chicos si no les gusta no la sigan...", y "Qué gente de mierda la que comenta cosas negativas. No tienen otra cosa que hacer loco. ¿No te gusta? ¡No mires!", fueron otros comentarios en la misma sintonía.

Al cabo de varias horas, la filmación alcanzó las 474.000 reproducciones, superó los 800 comentarios y sumó más de 42.000 me gusta. La flamante mamá de Martina, quien llegó a este mundo el 20 de mayo, aún no se pronunció al respecto. 

Fuente: clarin.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error