Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Otras siete localidades se suman a la campaña de vacunación contra el coronavirus

Lo anunciaron hoy las autoridades mediante una conferencia de prensa en el Gobierno provincial. La inmunización será para mayores de 65 años y habrá 3 mil dosis disponibles.

Se anunció la vacunación para mayores de 65 años en otras siete localidades de Corrientes, según comunicaron hoy autoridades del Gobierno provincial. Estas ciudades se suman a otras siete donde se había empezado a vacunar junto a la Capital.

Para las localidades que se suman al plan habrá 3000 dosis y “la modalidad de vacunación será la misma que veníamos utilizando: inscripción mediante la página del gobierno y posterior entrega de turnos en cada hospital”, detalló Carlos Vignolo, secretario General del Gobierno provincial.

Los municipios donde a partir de ahora se vacunarán los adultos mayores son San Luis del Palmar, Lavalle, General Alvear, Saladas, Curuzú Cuatiá, Riachuelo y Esquina

En ese sentido, desde las 00 se abrirá la inscripción para mayores de 65 años en todo el territorio provincial. Las personas que ya están inscriptas tanto en Capital como en el interior no tendrán necesidad de volver a registrarse.

Además, informó que se habilitará un número en el call center para atender a personas que tengan problemas de movilidad y que tengan turnos otorgados, en ese caso, la inmunización será domiciliaria.

Por otra parte, se compartió información mediante redes sociales de la distribución por segmentación etaria de la campaña de vacunación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error