Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Edenred hace pie en la región con innovador sistema para el control de flotas de transporte

Administradores podrán aprovechar una plataforma integral para la supervisión de carga de combustible en más de 1.500 estaciones multibandera y reparaciones correctivas y preventivas en sus 800 talleres distribuidos en todo el país garantizando trazabilidad, administración y un ahorro de hasta el 20%. 

Edenred trae una propuesta de innovación tecnológica para la región. Tras 20 años en el mercado argentino, su nutrida experiencia le permitió conocer de primera mano cuáles son las necesidades de las empresas que administran flotas de transporte en general. Las soluciones que brinda la compañia pueden conocer en edenred.com.ar/

Pablo Alfredo Comba, Director Comercial de Edenred, define así a esta compañía francesa con presencia en 46 países: “Somos los socios estratégicos de los administradores de flotas, poniendo a disposición nuestras soluciones tecnológicas autogestionable integradas que generan información online, trazabilidad, control y ahorro”.

En diálogo con El Litoral, comentó cuáles son las soluciones estratégicas que su sistema de última generación facilita a los administradores de flotas de transporte de carga.

Comba consideró que “actualmente quien administra una flota tiene una problemática clara: por un lado, poseen un sistema de telemetría, por otro una cuenta corriente para la carga de combustible y por otro su taller o talleres de terceros.

Edenred les da la posibilidad de integrar y centraliza estas 3 necesidades en una sola plataforma y así unificar la información en tiempo real de operación/transacciones generando trazabilidad, información y control para obtener ahorro y eficiencia. Parte de este sistema innovador está vinculado en la solución de lo referido al control, la administración y la gestión de la carga de combustible en los vehículos. 

Edenred tiene más de 1.500 estaciones de servicio multibandera adheridas a su propuesta: “Le damos al cliente la posibilidad de tener trazabilidad en la administración de la carga de combustible y la certificación de esta para que desde su lugar de trabajo pueda ver dónde sus transportistas cargan, qué tipo de combustible y la cantidad dado que es parametrizable en tiempo real y lo realiza el administrador de flota”.

Se trata de un sistema 100% autogestionado y online. Quien administra la flota puede hacer un seguimiento minuto a minuto, ya que Edenred es la única empresa del mercado que trabaja con un sistema íntegramente remoto, sin tarjetas físicas, mediante Near Field Communications (NFC): le permite al cliente visualizar, rastrear y operar datos de su flota de transporte desde la comodidad de su oficina. 

“En vehículos de carga baja, mediana o pesada se insertan los calcos NFC del lado de adentro del parabrisas. Permite al estacionero leerlo mediante un posnet para que la carga sea conforme solo con lo autorizado por el administrador de flota, registrando el código del vehículo, del conductor y el kilometraje. Esto se realiza de forma totalmente automatizada, sin que el conductor tenga que bajar del vehículo y con una trazabilidad real que procesa la carga al momento. El administrador no tiene que esperar al cierre de mes para conocer la ecuación financiera y la erogación de gastos que se realizó”, describió Comba.

Para la empresa, esto redunda en mayor eficiencia y un ahorro real de entre un 8% y 20%, avalado por la experiencia de Edenred que administra más de 50.000 vehículos en todo el país.

Otro de los servicios que ofrece Edenred a empresas correntinas es una red de 800 talleres distribuidos en todo el territorio argentino, que garantiza las reparaciones preventivas y correctivas en cualquier punto del país con garantía de hasta 3 meses o 10.000 kilómetros por los arreglos.

Comba detalló: “Nuestro sistema tabula la mano de obra en valor y tiempo y le da al cliente la posibilidad de realizar reparaciones a lo largo del país en su red de más de 800 talleres. Ejemplo, el cliente que tiene base en Buenos Aires y tiene que transitar por Corrientes, Chaco o Misiones y atraviesa por un inconveniente técnico va a tener la oportunidad de hacer la reparación en tránsito”.

“Edenred es un sistema que además de gestionar las reparaciones correctivas y preventivas, administra información y registra cada una de las intervenciones técnicas de los vehículo, generando un historial y correcto seguimiento: el administrador va a poder saber cuáles son los vehículos que mayor reparación requieren, cuáles son los repuestos que más se utilizan y esto es información necesaria para la toma de decisiones al momento de la compra de insumos o de renovar el parque automotor”, detalló el Director Comercial.

La fuerte presencia de Edenred en el país y en todo el territorio latinoamericano lo convierte en bastión de innovación y desarrollo, beneficiando a sus clientes con un sistema autogestionable que lo convierte en un socio estratégico, movilizando además la economía y el trabajo en cada territorio en el que busca hacer pie y expandirse.

Los empresarios podrán acceder a información completa y detallada en un solo lugar, ahorrando en tiempo de consultas de presupuestos y gestión, pero garantizando la mejora de la rentabilidad y un mantenimiento de calidad en su flota de transportes, presupuestos y gestión, pero garantizando la mejora de la rentabilidad y un mantenimiento de calidad en su flota de transportes. 

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error