Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Hicieron controles de alcoholemia a más de 200 automovilistas en el Día de la Primavera

Los trabajos planificados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial se realizaron ayer en diferentes horarios en la Ruta Nacional 12. La Policía confirmó que no hubo personas detenidas ni vehículos secuestrados durante los operativos. 

Se realizaron controles de alcoholemia ayer en la Ruta Nacional 12 por el Día de la Primavera, organizados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el objetivo de trabajar en acciones en conjunto entre la Policía de Corrientes y la Municipalidad en el marco del Plan Federal de Alcoholemia en rutas en territorio provincial. Los policías solicitaban a los conductores documentación del vehículo y de los pasajeros.

Según fuentes oficiales, se controlaron 238 automóviles, pero no hubo secuestros y tampoco se encontraron personas alcoholizadas. Los operativos se llevaron a cabo en el marco de los festejos del Día de la Primavera. Se hicieron procedimientos en otras localidades provinciales como Santo Tomé y Goya. Los trabajos planificados oportunamente por la Agencia Nacional de Seguridad Vial se realizaron ayer en diferentes horarios y consistió en el control de alcoholemia en lo que respecta a rutas nacionales y provinciales, en la ciudad capital y otras ciudades. El plan tiene como objetivo principal ejercer el contralor en la vía pública, control de alcoholemia a los conductores y en caso de dar positivo proceder a la demora de los mismos y retiro de la vía pública de los vehículos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error