Corrientes se mantiene bajo alerta amarilla y naranja por bajas temperaturas, informó este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Este panorama se hizo notar en localidades del interior, donde las heladas formaron una fina capa de hielo.
En Capital la sensación térmica para la mañana de este miércoles es de -3.1 C°, mientras que la temperatura oscilará entre los 0° C y los 12 C°.
En las imágenes que llegaron a El Litoral se pueden ver postales de cómo amanecieron las localidades de Goya y Lavalle, las cuales están bajo alerta amarilla actualmente.
El SMN informó que la región noroeste de la provincia se mantiene con alerta amarilla, mientras que el resto del territorio está con alerta naranja. Por lo que se esperan temperaturas más bajas que lo acostumbrado en la zona.
En tanto que el pronóstico extendido muestra que esta situación se mantendrá durante la semana, para ir el leve aumento para el lunes y martes de la semana entrante.
El frío intenso abarca prácticamente todo el país, en el sur del país hay zonas que están con alerta roja por las bajas temperaturas. durante esta jornada.