Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Haciendas Villaguay celebra 49 años con más de 13.000 cabezas a la venta

La firma consignataria y UMC SA realizan un televisado especial desde la Sociedad Rural de Villaguay, con una importante oferta de lotes filmados. También preparan otro remate por TV para principios de mayo en la provincia de Formosa. 

Con una destacada oferta de invernada, la firma Haciendas Villaguay SRL celebrará sus 49 años de trabajo con la ganadería en un remate televisado, que realizará este lunes junto con UMC SA, con más de 13 mil cabezas a la venta. El evento se llevará a cabo desde la Sociedad Rural de Villaguay (ER), con transmisión por TV para todo el país, en un marco de mucha firmeza para la comercialización de hacienda.

El 130º remate por TV de Haciendas Villaguay junto a UMC SA tendrá como condimento especial el 49º aniversario de la firma villaguayense, con una jornada a pura ganadería en la Sociedad Rural de esa ciudad entrerriana. Por la mañana se llevará a cabo un remate físico en las instalaciones de la entidad ruralista, y luego del mediodía será el televisado, que tendrá una oferta que supera las 13 mil cabezas.

Cabe señalar en este aspecto, que será el segundo remate televisado que realizan las firmas en este mes, luego del que habían realizado el pasado lunes 4 de abril en Corrientes. En esa oportunidad, las casas rematadoras habían comercializado más de 11 mil cabezas, con buenos valores.

Para este remate aniversario de Haciendas Villaguay, los representantes de ambas firmas lograron filmar más de 13 mil cabezas, con destacadas consignaciones, principalmente de la provincia de Entre Ríos. “La gran mayoría de los lotes son de invernada, con el acompañamiento de muchos productores de la zona de Villaguay, ya que la firma viene trabajando hace muchos años en la zona, y es un remate muy especial”, comentó Bautista Bastanchuri, representante de Haciendas Villaguay y UMC.

El remate tendrá más de 100 lotes filmados, por lo cual la transmisión por Canal Rural comenzará a las 13,30 de este lunes. Como es habitual, Juan Leandro Urioste y Nicolás Canessa serán los martilleros de la jornada, con el acompañamiento de muchos representantes y productores que se harán presentes en la Sociedad Rural de Villaguay para celebrar el aniversario de la firma.

Formosa

Luego del remate de Villaguay, las firmas consignatarias preparan un nuevo televisado, que el próximo martes 3 de mayo realizarán desde la Sociedad Rural de Formosa. El evento también tendrá dos tramos, con un remate físico de haciendas generales, por la mañana, en conjunto con la firma Ganadera Don Raúl, y luego del mediodía será el remate por TV, para el cual ya están filmando lotes en campos de todo el Nordeste.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error