Un conductor alcoholizado de 28 años chocó este viernes contra una farola en pleno centro de la ciudad de Corrientes para luego terminar con su vehículo incrustado contra un semáforo cercano. El joven tenía 2.44 de alcohol en sangre, cinco veces más de lo permitido.
El hecho fue registrado cerca de las 6.30 de la mañana de hoy, en el barrio Centro, en la intersección de las calles 9 de Julio y Mendoza. El conductor, a bordo de una camioneta, se habría quedado dormido al volante.
Según las primeras averiguaciones realizadas en el lugar, el sujeto perdió el control de su vahículo, subió a la vereda, chocó contra un poste de luz y luego impactó contra un semáforo. La farola terminó por desplomarse sobre la calle.
Según indicó un inspector de Tránsito de apellido Ojeda en Sudamericana, el conductor no se negó a realizarse el test de alcoholemia y el resultado arrojó un resultado positivo de 2.44 de alcohol en sangre, cinco veces más de lo permitido por la legislación vigente. Además, indicó que no podía hablar ni moverse de forma normal.