Luego de múltiples allanamientos realizados este miércoles la Policía recuperó elementos vinculados con distintas causas como ser el recupero de cañas y reeles requeridos por la Justicia, en tanto que ocho personas fueron demoradas.
Los procedimientos realizó por personal policial dependiente de la Unidad Regional I, en colaboración con la Unidad Fiscal en turno.
En total, se llevaron a cabo nueve allanamientos en las localidades de Paso de la Patria, San Cosme y Santa Ana.
En Paso de la Patria, se secuestraron parlantes, máscaras de soldar, cañas completas con reel y se demoró a cuatro personas del sexo masculino, mayores de edad, presuntamente vinculadas a la causa.
En San Cosme, se diligenciaron cuatro oficios judiciales en propiedades situadas en la Ruta Nacional N° 12, donde se secuestró una motocicleta con irregularidades en la chapa patente, número de motor y cuadro, iniciándose una causa paralela por receptación de elemento de dudosa procedencia.
Además, en otra vivienda, se secuestró un rifle requerido en el oficio judicial y estupefacientes, para lo cual se solicitó colaboración a la División de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.
En total, se demoró a ocho personas, mayores de edad, presuntamente vinculadas a las causas. Los elementos secuestrados y las personas demoradas fueron remitidos a las distintas Comisarías correspondientes, donde se continúan con los trámites del caso.
Todo el trabajo estuvo supervisados por el director de Unidad Regional I Comisario Mayor Lic. José Sena.