¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Lipton-Ferroviario, sobresale en la Primera División A local

El partido a jugarse el sábado en el estadio José Quincho D'Andrea enfrentará al escolta con el puntero de la zona B del torneo. Mandiyú, líder del grupo A, se medirá con San Marcos, en Libertad.  También tendrán su atractivo los choques entre Sacachispas-Boca Unidos y Sportivo-Quilmes.
 

Por El Litoral

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 02:05
Choque. En la primera rueda, Azules y El Tren Verde igualaron 1 a 1.

El sábado se jugará íntegramente la 16ta. fecha, antepenúltima de la fase clasificatoria del torneo oficial de Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol, sobresale el partido en el que el líder de la zona B, Ferroviario, visitará al escolta, Lipton.
El encuentro se disputará a segunda hora en el estadio José “Quincho” D'Andrea de Alberdi y Madariaga. Si gana el conjunto Azúl alcanzará a El Tren Verde en la punta, aunque con los dirigidos por Víctor Galarza aún no quedaron libres.
De todas maneras, tanto Ferroviario como Lipton ya consiguieron de forma adelantada su clasificación a los cuartos de final, y sólo luchan por la posición que ocuparán al final de la primera fase del campeonato.
En tanto que en el encuentro de fondo a jugarse en cancha de Libertad se medirán el puntero de la zona A, Mandiyú, con San Marcos. 
El Albo y Huracán Corrientes (que quedará libre), ya consiguieron también el pasaje a los cuartos de final del certamen.
También tendrán sus atractivos los juegos entre Boca Unidos y Sacachispas, cuarto y tercero de la zona B, a jugarse a primera hora en el predio Leoncio Benítez, y el que enfrentará a Sportivo Corrientes y Quilmes, tercero y quinto del grupo A. El Cervecero deberá hacerse de los tres puntos para seguir con chance de clasificar.
De todas maneras, la mayoría de los juegos tendrán su grado de importancia, ya que la mayoría de los equipos luchan, por los cuatro cupos que restan para los cuartos de final, o bien por escaparle al descenso.   

Programación
Primera División A

Cancha de Lipton
13,30: Invico vs. Alvear
15,30: Lipton vs. Ferroviario

Cancha de Sportivo
13,30: Dep. Empedrado vs. Mburucuyá
15,30: Sportivo Ctes. vs. Quilmes

Cancha de Libertad
13,30: Libertad vs. Rivadavia
15,30: San Marcos vs. Mandiyú

Cancha de Boca Unidos
13,30: Boca Unidos vs. Sacachispas
15,30: Cambá Cuá vs. Curupay
Libres: Huracán Corrientes (zona A) y San Jorge (zona B). 
(RP)

Últimas noticias

PUBLICIDAD