Un hombre de 28 años fue detenido en la terminal de ómnibus de Posadas, Misiones. Lo arrestaron porque causó destrozos, intentó cometer un robo y forcejeó con los policías. El hecho ocurrió cuando el hombre llegó a una boletería para sacar un boleto para viajar a Corrientes.
Las fuentes estiman que el joven sufrió un ataque de furia descontrolada, durante la madrugada del viernes en las instalaciones de la terminal de pasajeros de Posadas.
Según se informó, el violento irrumpió pasadas las 0.30 del viernes en una oficina de la empresa Kruse, con interés en adquirir un boleto con destino a la provincia de Corrientes, pero luego comenzó a desatar su furia contra las pantallas y computadoras de los trabajadores del lugar, publicó el diario Primera Edición.
Ante el hecho, el empleado que estaba de turno, solicitó la presencia policial al observar la irascible reacción de esta persona.
El hombre, según la denuncia, sacudió con fuerza una pantalla dentro de la oficina y rompió una computadora sin dar explicaciones de la furia que denotaba.
Cuando advirtió que el empleado tomó el teléfono para llamar a la policía, escapó con rapidez por los pasillos e intentó arrebatarle las pertenencias a un viajero que esperaba el colectivo en uno de los andenes de larga distancia.
De acuerdo con las precisiones, había muy poco movimiento de gente.
Un sargento de policía, quien presta servicio en el destacamento del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I, forcejeó y logró reducir al joven, tras lo cual se sumaron más efectivos de patrulla que llegaron en apoyo del sargento para trasladar al hombre, ya esposado.En este contexto, el joven fue notificado del inicio de una causa judicial por “daños e intento de hurto”.
(WA)