En el marco del recorrido “Pensar el País”, Patricia Bullrich encabezó ayer un acto en Corrientes donde destacó que “es una de las provincias que aporta muchísimos votos a lo que va ser la propuesta de Juntos por el Cambio”. También criticó al Gobierno nacional.
Luego de estar en Resistencia, la exministra de Seguridad acompañada por las diputadas nacionales Ingrid Jetter y Sofía Brambilla, el presidente del partido en la provincia, Flavio Serra, el intendente de la Capital, Eduardo Tassano, y de Riachuelo, Martin Jetter, participó de un encuentro en la Sociedad Española.
“Nosotros tenemos mucha confianza en que Corrientes es una de las provincias que aporta muchísimos votos a lo que va ser la propuesta de Juntos por el Cambio y el PRO y queremos participar y ser parte.
Además, aseguró que el PRO va “a debatir (dentro de la alianza) porque creemos que hay gente con muchas capacidades que nos representa”.
Sobre las próximas elecciones indicó que la oposición será “el recambio de lo que se viene haciendo hace mucho en la Argentina, porque tenemos que desarmar la Argentina de las mafias”.
“El progreso -dijo- lo vamos a tener que construir con esfuerzos”. Y subrayó que “en la educación tenemos que poner mucho, mucho, mucho huevo”.