Pintaron frases amenazantes en el automóvil de la diputada provincial, Mariel Meza (UCR). El vehículo estaba estacionado afuera de su domicilio en Mercedes.
Mariel Meza fue candidata a intendente de Mercedes por el radicalismo, su postulación fue apadrinada por el exgobernador Ricardo Colombi, presidente de la UCR.
A mediados de año, el Concejo Deliberante intentó avanzar con un resolución para destituir al intendente Diego Caram (PJ), procesado por supuestas irregularidades en el uso de fondos públicos.
El peronismo apuntó contra Colombi por las acusaciones contra Caram. El propio exgobernador se encargó de aclararle a viva voz que él no tenía nada que ver y sindicó a Víctor Cemborain, exsocio político de Caram.
Desde entonces, las rispideces políticas entre oficialistas y opositores fueron en aumento en Mercedes.
Ahora, según trascendió, la diputada se encontró con este acto vandálico cuando se encontraba en su casa y no dudó en publicarlo en sus redes sociales.
La legisladora correntina se encontró con la frase “orange killer” (naranja asesina) en la puerta trasera de su automóvil y aseguró que ya realizó la denuncia correspondiente.
En sus redes sociales Meza mostró su enojo: “He recibido este mensaje amenazador y agresivo. Quiero manifestar que repudio completamente este acto vandálico y a las personas que con gran cobardía quisieron intimidarme”, escribió.