n Un joven de 27 años permanece internado en Curuzú Cuatiá, recuperándose de una feroz golpiza sufrida el fin de semana en la localidad de Sauce, por lo cual su mamá, Marina Fanega, salió “a darle difusión al caso” de lo contrario “no pasaba nada”, sostuvo.
Indicó que "Lautaro estuvo en el boliche, antes de terminar, cerca de las 7 de la mañana, buscó su campera y uno de sus atacantes empezó a decirle que le iban a comprar una campera, porque son hijos de la alta sociedad de acá de Sauce", relató ante FM Radio Dos.
Añadió que luego su hijo "salió y cruzó por una esquina, donde queda la casa de los atacantes y uno de ellos desde atrás le empezó a disparar, y él corrió", para luego alertar que "el atacante es representante eucarístico de Sauce, es muy conocido".
En esas circunstancias "le pegaron un balazo en el glúteo derecho y cayó. Después quedó inconsciente y estas tres bestias le llegaron para pegarle trompadas y patadas".
En esas circunstancias “llegó un amigo de Lautaro y vio cómo estaba, le pidió a un vecino que llame a una ambulancia, después apareció la Policía y no hizo nada. Le estaban moliendo a golpes a mi hijo y solo miraban cómo le golpeaban", alertó.
En cuanto a una posible causa del ataque planteó que el joven le habría cortado las cubiertas de la camioneta de estas personas.
“Esto tiene que llegar hasta las últimas consecuencias, es un caso como el de Fernando Báez Sosa, -muerto por al atque de los rugbiers- pero mi hijo está vivo", sostuvo.
(WA)