El plantel de Boca Unidos viajará esta tarde a Formosa donde al día siguiente enfrentará a Sol de América por la vigésima quinta fecha del torneo Federal A.
La actividad para los jugadores boquenses comenzará a las 10 con una nueva práctica en el complejo Leoncio Benítez ubicado en el barrio 17 de Agosto. Después de la práctica, el entrenador Raúl “Pipa” Estévez dará a conocer la lista de convocados que a las 17 partirán en micro hacia la capital formoseña.
El defensor Walter Juárez y el volante Tobías Coppo, que durante el inicio de la semana habían realizado trabajos diferenciados por diferentes traumatismos, y Ángel Piz están a disposición del cuerpo técnico, no así el defensor Joaquín Livera, a quien le queda una fecha de suspensión después de las tres que recibió por su expulsión contra Gimnasia y Tiro de Salta.
Boca Unidos visitará a Sol de América mañana desde las 20 con arbitraje de Bruno Amiconi en un partido clave en la lucha por el segundo lugar de la zona 4.
Los dos equipos, los formoseños tienen un partido más jugado, llegan a este compromiso con 31 puntos, los mismos que tiene Sarmiento de Resistencia y a nueve del puntero Gimnasia y Tiro que todavía debe quedar libre durante la tercera rueda.