Alba R. Domínguez de Morales, falleció el 7 de marzo a la edad de 97años. Alba R. Domínguez de Morales fue esposa de Juan Carlos Morales, reconocido funcionario público y dirigente deportivo, con quien estuvo casada hasta el día de su deceso. Fue madre, abuela y bisabuela. Tuvo cuatro hijos, catorce nietos y diez bisnietos. Alba R. Domínguez de Morales deja un legado extraordinario que resulta difícil describir, pues todo lo que pueda decirse de su labor, desmerece su extraordinaria contribución a la sociedad correntina. Entró por concurso en el Ministerio de Hacienda en el año 1943. Ocupó diversos cargos y en 1987 fue nombrada Secretaria General del Ministerio de Obras Públicas, máximo cargo del escalafón administrativo, durante el gobierno del doctor Ricardo Guillermo Leconte. A lo largo de su función administrativa se desempeñó con idoneidad y con una ética intachable. Fue presidenta de la Liga de Madres de Familia y miembro de varias cooperadoras y organismos de beneficencia. En el año 1994 participó de la organización del Xᴼ Congreso Eucarístico Nacional realizado en Corrientes en representación de la Iglesia Santísima Cruz de los Milagros, estando a cargo de la logística vecinal del barrio La Cruz, proveyendo movilidad y alojamiento durante cuatro días a miles de feligreses de diferentes puntos del país. Su generosidad, dedicación familiar y actitud de entrega será recordada con admiración y tristeza por quienes la conocieron y fueron marcados por su vida ejemplar. Pedimos una oración en su nombre e invitamos a la misa conmemorativa que se realizará el próximo miércoles 13 de marzo, en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced a las 19:45 horas.
Carlos R. Morales, Raúl D. Morales, Sebastián Morales
ALBA R. DOMINGUEZ DE MORALES Q.E.P.D. Sus hijos Raúl David Morales, Carlos Ramón Morales, sus nueras Mónica Andreau y Maria Luisa Garicoche participan con profunda tristeza el fallecimiento de nuestra querida Alba y piden una oración por su eterno descanso.
ALBA R. DOMINGUEZ DE MORALES Q.E.P.D. Sus nietos Sebastián, Juan Carlos, José Rodolfo, Carlos Andrés, Mariana Inés, Pablo Martín, Leandro David, Laura Gabriela, Raúl Ignacio, David, Víctor Damián y Gilda Karen participan con profundo pesar el fallecimiento de la inolvidable abuela Alba y solicitan una oración por su eterno descanso.
ALBA R. DOMINGUEZ DE MORALES Q.E.P.D. Nicolasa Molina (Colacha) participa con tristeza y pesar su partida a la morada del señor y ruega por su eterno descanso.
ALBA R. DOMINGEZ DE MORALES. Q.E.P.D. Luego de su alta hospitalaria, el martes 5 de marzo, mi madre comenzó a experimentar una mejoría notable. Todo indicaba que se recuperaría de sus múltiples dolencias, típicas de sus 97 años, las cuales sobrellevaba con dignidad y aceptación cristiana. Ayer a la noche, recibió la llamada de su mejor amiga (y quizás la única que le quedaba en vida), cenó, y se durmió mirando televisión. Pasada la medianoche falleció en paz. Nos deja su amor incondicional, su sabiduría, los recuerdos de una vida ejemplar, y su alegría de vivir, es decir, todas esas cosas que no tienen precio pero sí un valor inconmensurable. Carlos R. Morales, Raúl D. Morales, Sebastián Morales