Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Cómo estará el tiempo el fin de semana santa en Corrientes

Con probabilidad de temperaturas templadas y tormentas para el domingo de pascuas. 
Marcos Mendoza

Llega el fin de semana santa y se pronostican temperaturas templadas, con baja probabilidad de precipitaciones para el domingo de pascuas. Desde este miércoles el termómetro se mantendrá entre los 34ºC y 20ºC de mínima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

El fin de semana largo, días en los cuales muchos correntinos aprovecharán para descansar y viajar. Para este domingo de pascuas, existe una baja probabilidad de lluvias y tormentas con la posibilidad de extenderse hasta el martes de la semana que viene. Las temperaturas alcanzarán los 32ºC y los 23ºC, con vientos por el sector este. 

Para este miércoles, se esperan máximas de 32ºC y mínimas de 21ºC, con cielos algo nublados y vientos de 7 a 12 kilómetros por hora con mayor predominancia por el sector este. 

Las condiciones meteorológicas para el jueves santo, las temperaturas rondarán entre los 32ºC y 21ºC, con cielos parcialmente nublados. Con vientos por el sureste. Mientras que para el viernes, las máximas alcanzarán los 33ºC y los 21ºC. 

Los pronósticos para este sábado, indican que las temperaturas se mantendrán con máximas que no superan los 34ºC y mínimas de hasta 20ºC. Con cielos algo nublados y vientos por el sector norte. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error