Se trata de la pareja de uno de los detenidos que vio por última vez al nene de cinco años que está desaparecido desde el jueves en el Paraje Algarrolbal, a unos 7 kilómetros de 9 de Julio.
Laudina comentó cómo sucedieron los hechos ese jueves que el menor desapareció y precisó que "yo estaba en la casa de la abuela y ahí me llama mi marido y me pregunta si llegó Loan y yo le dije que no".
La mujer aseguró que habían pasado 5 minutos desde que Loan se perdió cuando su marido le llamó y en ese momento "salimos y lo empezamos a buscar".
El detenido le comentó a su esposa que "le estaba pelado la naranja a Loan y no se dio cuenta cuando el nene se fue. Pero Loan le dijo a los chicos que se volvía con el papá".
En ese sentido, deslizó su hipótesis: "lo que pensamos ahora es que había alguien en el monte, le tapó la boca y se lo llevó porque nosotros automáticamente lo empezamos a buscar", expresó Laudina.
Asimismo, detalló que Loan estaba vestido con un pantalón negro y una remera negra manga corta, y dijo que "no era la primera vez que venía al campo a caballo con su papa”.
Además, dijo que su marido continúa incomunicado, al igual que la pareja que estaba con ellos al momento de ver por última vez a Loan.