Avanzan con las obras por la avenida 3 de Abril de la ciudad de Corrientes. Estas consisten en bacheo, sellado de juntas y se complementan con la colocación de tachas refractarias de 4 centímetros de altura y postes viales demarcatorios que permiten a los conductores el ingreso y salida de salida del Corredor Belgrano.
Los primeros trabajos iniciaron por avenida 3 de Abril y se extenderán hasta Chacabuco. Al plan integral de bacheo, se le sumó la reparación de las dársenas de acceso y de salida, tanto en la banda sur como en la norte, que contarán con la respectiva señalización e instalación de tachas y postes refractarios.
Las obras de reparación del pavimento deteriorado sobre el corredor Belgrano, comprende la intervención sobre las bandas centrales (norte y sur) de las avenidas Independencia, Pedro Ferré y 3 de Abril, desde calle Chaco hasta la avenida Chacabuco, en una primera etapa.
Estas tareas se extendieron en la avenida 3 de Abril, desde Chaco hasta avenida Artigas, con la reparación de cordones y colocación de pasta asfáltica en frío, para beneficiar la seguridad vial.
Teniendo en cuenta que en la avenida Independencia, de Artigas a la Rotonda de la Virgen, ya se inició la reparación del asfalto y el sellado de juntas sobre media calzada de las bandas centrales.
(VT)