Las calles amanecieron cubiertas de agua, esta vez, no fue producto de las lluvias sino de la rotura de un caño del sistema pluvial. El hecho se registró este viernes por la mañana en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires, a metros de una obra. El problema persistió durante la tarde y Aguas de Corrientes alertó por baja presión en el servicio.
Por la rotura de un caño, el agua invadió las calles céntricas en plena mañana. Los vecinos se preocuparon debido al gran caudal que persistía en la vía pública. Con el correr de las horas, los trabajadores del servicio que suministra agua potable a Corrientes pudieron contener la fuga.
La causa que ocasionó la fuga del gran caudal fue por la rotura de cañerías, según informaron.
En un comunicado, Aguas de Corrientes señaló que: “Informamos que por rotura de cañerías podría registrarse baja presión o falta de agua en zona barrio centro hasta las 19 aproximadamente”. Este finaliza con una disculpas que señalaban: “Rogamos disculpar las molestias que podemos ocasionar” y el número 3795-077777 para que los vecinos se puedan comunicar en caso de que persista el problema.
(VT)