¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Boca Unidos cada vez con más oxígeno en la Reválida

El Aurirrojo tiene a cinco equipos por debajo de su línea en la tabla del descenso.

Por El Litoral

Lunes, 05 de agosto de 2024 a las 20:43
El Aurirrojo volvió a ganar y gustó (foto Marcos Mendoza).

El triunfo obtenido el domingo frente a Juventud Antoniana (2-0) le permitió a Boca Unidos tomar más oxígeno respecto a la zona roja del descenso en la Zona B de la Reválida.
Con los tres puntos cosechados, el Aurirrojo aprovechó la derrota de Unión de Sunchales en su visita a Independiente de Chivilcoy para superar al equipo santafesino en la tabla general y le sacó 5 unidades de ventaja a Crucero del Norte (perdió frente a El Linqueño), su próximo rival.
A la vez, el equipo correntino amplió a 7 la diferencia con los tres equipos que se ubican en el fondo de la tabla general: Sarmiento de Resistencia, Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
En la tabla de la Reválida, donde se suman solamente los puntos obtenidos en esta segunda etapa, Boca Unidos es junto a Independiente de Chivilcoy, escolta del puntero Douglas Haig de Pergamino, teniendo en cuenta que a la siguiente fase clasificarán los seis primeros equipos de la Zona.
Posiciones
Tabla de la Reválida – Zona B: Douglas Haig (Pergamino) 9 puntos; Independiente (Chivilcoy) y Boca Unidos (Corrientes) 7; Unión (Sunchales) y El Linqueño (Lincoln) 4; Gimnasia (Concepción del Uruguay) y Juventud Antoniana (Salta) 3; Sarmiento (Resistencia) 2; Defensores (Pronunciamiento) y Crucero del Norte (Misiones) 1.
Tabla del Descenso – Zona B: Douglas Haig (Pergamino) 28 puntos; Independiente (Chivilcoy) y El Linqueño (Lincoln) 26; Juventud Antoniana (Salta) 22; Boca Unidos (Corrientes) 21; Unión (Sunchales) 20; Crucero del Norte (Misiones) 16; Sarmiento (Resistencia), Gimnasia (Concepción del Uruguay) y Defensores (Pronunciamiento), 14.  

(RP)
 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD