En un salón Cambá Cuá del Hotel de Turismo lleno, la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) dio inició el lunes a las Capacitaciones en Formación Empresarial 2017, realizadas junto a la IAE Business School, dependiente de la Universidad Austral. La primera jornada estuvo a cargo del especialista en Dirección Financiera, Dr. Guillermo Fraile y estuvo encabezada por el Presidente de FECORR, Cdor. Luis Malgor, los miembros de la entidad Silvia Blanc, Gustavo Ingaramo, Carina Schtjer, entre otros, junto a unos 50 empresarios correntinos que asistieron en la oportunidad.
 
Se trató de la primera clase donde se trataron ejes como el diagnóstico financiero, el análisis de procesos, las estrategias y recursos humanos, entre otros. Las capacitaciones constarán de unas 11 clases que se dictarán cada dos semanas y se extenderán hasta agosto.

“FECORR sigue apostando a las capacitaciones y contribuir a formar cada vez mejores empresas correntinas y otorgar herramientas para la solución de los problemas. Es una iniciativa que surgió de integrantes de FECORR y a la cual contribuimos orgullosamente en llevarla a cabo”, expresó el Presidente de FECORR, Luis Malgor.
 
“A lo largo de este curso queremos demostrar que para los empresarios no hay excusas: debemos ser optimistas ya que contamos con capacidades y responsabilidades magníficas que tenemos que aprovecharlas. Vamos a brindar herramientas para el abordaje y la solución de los problemas comunes a todas las empresas”, expresó el especialista en Dirección Financiera de la IAE  Bussines School y expositor, Dr. Guillermo Fraile. "Los empresarios deben saber que vale la pena en invertir en uno mismo para capacitarse y estudiar siempre aportando a la formación", señaló el especialista.
 
Guillermo Fraile se desempeña desde hace 30 años en la IAE Bussines School, donde es profesor titular del Área Dirección Financiera y es Doctor en Gobierno y Cultura de las Organizaciones otorgado por el Instituto de Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra de España.
 
En la primera jornada de capacitación asistieron unos 50 empresarios locales que participaron de las clases prácticas expuestas por el especialista.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Empresarial

    Tapas del día
    Columnistas