Luego de un extenso viaje de trabajo, al que fue sola con su hija más chiquita, Pampita volvió a Buenos Aires y le tuvo que poner el pecho a las especulaciones en torno a su relación con Roberto García Moritán.
Los rumores de separación habían surgido a partir de una foto que la modelos se había sacado con Benjamín Vicuña y que, según decían, le había caído muy mal a su marido. Pero Pampita ya está habituada a que se generen este tipo de versione y por eso, no se enojó. Aprovechando que la cronista de "Implacables" la abordó en un evento para hablar del tema, ella contó su verdad.
"Sinceramente no me entero de nada de todo eso que se dice porque estoy feliz con mi presente en todo sentido: mi presente de pareja, el familiar y el de trabajo. Tengo la suerte de estar teniendo mucho trabajo y algunos de ellos se dan fuera del país. Son cosas que no me puedo perder en la vida, tengo que disfrutarlas y encima me pagan un montón. Por suerte, mi familia me acompaña", aclaró.
La cronista insistió y le mencionó el tema de la foto con Vicuña, pero Pampita no le dio cabida: "Yo pienso que algún día se van a dejar de hinchas con esos inventos locos y se van a acostumbrar que somos una familia, que le ponemos todo el amor a la crianza de nuestros chicos y nos van a ver en un montón de eventos juntos porque ellos son chiquitos y les queda un largo camino por delante. Dejen de usar su imaginación".
Fuente:Pronto