Allanaron un domicilio en el Barrio Piola y demoraron a cinco jovenes sospechosos de un delito. La Policía de Corrientes detalló que uno de ellos registra un pedido de captura.
Efectivos Policiales dependientes de la Unidad Especial Antiarrebato, junto a la Unidad Fiscal de Investigación, allanaron un domicilio en el Barrio Piola de Corrientes Capital.
"Secuestraron varios teléfonos celulares y demoraron a cinco personas que presuntamente estarían relacionados a una causa que se investiga", señalaron desde la Policía de Corrientes.
Se demoró cuatro hombres y una mujer mayores de edad, de los cuales uno de ellos, según las primeras averiguaciones, registraría un pedido de captura.
Al respecto, los demorados junto a todo lo secuestrado fueron puestos a Disposición de la Autoridad Judicial Interviniente y trasladados hasta la Comisaria Séptima Urbana, donde se prosigue con las diligencias y trámites del caso.